23 Septiembre 2017

Miércoles, 26 Julio 2017 19:54

SE PREPARA UNA NUEVA EDICIÓN DE AROMAS Y SABORES.

LA NOCHE SOLIDARIA DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

 

La organización de la noche solidaria más importante de San Martín de los Andes, Aromas y Sabores de la Patagonia, trabaja incansablemente para que el próximo 23 de septiembre, la fiesta se viva a pleno.

 

 

El próximo sábado 23 de septiembre, el Patagonia Plaza Hotel volverá a ser el escenario de uno de los eventos solidarios más importantes de la ciudad: Aromas y Sabores de la Patagonia, a total beneficio de Puentes de Luz.

 

Ya se están preparando las delicias habituales para degustar, las sorpresas y los espectaculares premios para esta noche especial, acompañados por los padrinos de la institución, Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, que serán los encargados de coordinar los distintos momentos de la velada.

 

 

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles a un precio promocional de $650, que se podrán adquirir en dos cuotas con tarjeta de crédito hasta el 31 de agosto próximo; luego de lo cual el valor aumentará y se podrá abonar en un solo pago. La entradas anticipadas en 2 pagos con tarjeta de crédito se podrán conseguir escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Vale recordar que Aromas y Sabores de la Patagonia es un encuentro donde la más alta gastronomía, los principales chefs, las degustaciones y las sorpresas, hacen que durante esa noche haya un equilibro entre la alegría y las emociones que provocan las historias de vida de las personas, de los vecinos, beneficiados por tanta solidaridad.

 

En el evento, los más destacados restaurantes de la ciudad, las chocolaterías, las vinotecas, junto a otros emprendimientos gastronómicos, ofrecerán, al estilo de una exposición donde cada uno arma su stand, degustaciones de productos exquisitos, acercando a los presentes las costumbres, los aromas y los sabores de la montaña.

 

Además, como siempre, Aromas y Sabores, la noche solidaria de San Martín de los Andes tiene GRANDES PREMIOS SORPRESA para sus participantes, entre los que se sortean entradas para ver importantes shows en Neuquén y/o Buenos Aires, regalos de nuestros auspiciantes y aportes de empresas solidarias que participan desinteresadamente de nuestra especial noche de recaudación anual.

 

 

Este año Puentes de Luz cumple once años. Fue creada en 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. Atiende a más de 80 jóvenes en su Centro de Día, en su Centro para el Desarrollo de la Autonomía y en su Club de Amigos; a la vez que desarrolla el emprendimiento productivo denominado Sabor Natural, generando empleo a personas con discapacidad y presentando sus productos gourmet a toda la comunidad.

Artículos relacionados (por etiqueta)

SC CA 663x164

aten 240516

Turismo

Alejandro Apaolaza: “hace muchos años que no tenemos la ocupación y la movida turística que está teniendo septiembre”

Alejandro Apaolaza: “hace muchos años que no tenemos la ocupación y la movida turística que está teniendo septiembre”

Los datos obtenidos para el día sábado 16 de septiembre, marcan una ocupación promedio del 65%, con sectores hoteleros que...

Novedades del área de Turismo, en el comienzo del mes de septiembre

Novedades del área de Turismo, en el comienzo del mes de septiembre

Aunque todavía quedan actividades y eventos de acá al final de temporada, el Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza, se mostró...

Datos de ocupación en alojamientos turísticos

DATOS DE OCUPACIÓN EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS

DATOS DE OCUPACIÓN EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS

El Depto. Observatorio Turístico perteneciente a la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de...

Jardines y Huertas

 Jardines Y Huertas: Manejo De Una Planta Frutal

Jardines Y Huertas: El Ciprés

En ésta oportunidad, Santiago habló de un árbol emblemático de gran parte de la Patagonia, se trata del ciprés de la Patagonia, o austrocedrus chilensis según su nombre científico.  

  

Jardines Y Huertas: Taller Sobre Manejo De Plantas Frutales

El miércoles 26 de julio, Vivero Ecoplant hizo una charla taller, sobre manejo de plantas frutales, para todos los interesados en conocer temas como trasplante, poda, tratamiento de plagas con manejo orgánico con tierra de diatomea y cuasia amarga.

Jardines Y Huertas: La Poda, La Mejor Prevención

A raíz de varias consultas sobre los motivos de tantas ramas caídas ante el temporal de nieve, Santiago explicó que se podría hablar de una poda natural que sufren los árboles, por el mismo peso de la nieve que cargaba sus ramas, el problema radica en los árboles que están en la ciudad y provoca también el corte de líneas eléctricas, telefónicas o videocable.

 

 

 

contador

expresola

Junín de los Andes

Equipamiento para el Centro Ambiental (planta RSU)

Equipamiento para el Centro Ambiental (planta RSU)

En el día de hoy el Intendente Carlos Corazini , acompañado por el Subsecretario de Medio Ambiente...

Adrián Lammel: “en la ‘grieta’ el MPN construye puentes”

Adrián Lammel: “en la ‘grieta’ el MPN construye puentes”

  Chani Sapag y los precandidatos a diputados del MPN visitaron la localidad de Junín de los Andes....

“Chani” Sapag: “en el MPN estamos acostumbrados a recorrer la provincia, no solo en campaña”...

“Chani” Sapag: “en el MPN estamos acostumbrados a recorrer la provincia, no solo en campaña”...

La precandidata a diputada nacional del MPN recorrió Junín de los Andes ayer a u...

cruzfarmacia

Más Noticias

1r3r2r4r5r

Contacto

wapp 11 6956 2982

e mail iconsmandespatagonia@gmail.com

 

 

Teléfonos útiles

Teléfonos Útiles

Bomberos: 100

Defensa Civil: 103

Destacamento de Tránsito: 116

Guarda Ambientales: 105

Hospital: 107

Policía Provincial: 101

Comisaría 43 Arenal: 111

Policía Federal: 131

Prefectura: 106