16 Enero 2018

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Miércoles, 20 Diciembre 2017 20:19

Rolando Figueroa anunció asueto administrativo hasta el 2 de enero para el personal Legislativo

Fue durante el tradicional brindis de fin de año, donde autoridades, diputados y personal compartieron un festejo y se entregaron reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio, a quienes se jubilaron este año; y a quienes finalizaron sus estudios secundarios.

 

Se realizó este mediodía en el Hall de la Honorable Legislatura provincial el tradicional brindis de fin de año, donde el vicegobernador Rolando Figueroa anunció que a partir de lo acordado entre las autoridades de Cámara, los distintos bloques de diputados y el gremio ANEL, “el día viernes 22 será el último día de trabajo de 2017 para el personal legislativo”. De esta manera, los trabajadores de la Legislatura provincial tendrán asueto administrativo y deberán reintegrarse a sus tareas el próximo 2 de enero.

 

Durante su discurso, el vicegobernador Rolando Figueroa recordó que los años electorales se prestan para manifestar las diferencias entre los distintos partidos, “y esto se llevó de buena manera en esta Legislatura”; asimismo agradeció a los diputados de la Cámara por haber defendido cada uno sus valores y convicciones. “Me encanta escuchar a los representantes políticos siendo nobles a quienes les han encomendado el mandato de representar a cada color político, porque eso se vive en esta Legislatura y a mí me enorgullece”, agregó.

 

“Es importante en la función pública que absolutamente nadie cambie sus ideales, y me parece que eso los empleados legislativos lo tienen más que claro” afirmó, y se mostró conforme con el balance del año legislativo.    

 

 

También agradeció a quienes se desempeñaron hasta hace pocos días como secretaria de Cámara y prosecretario Legislativo, Julieta Corroza y Juan Luis Ousset, por todo el trabajo realizado en los últimos dos años.

 

Los diputados Gabriel Romero y Mario Pilatti saludaron al personal legislativo en nombre de los distintos bloques y agradecieron haber vivido un año de compromiso y mucho trabajo; “en una institución permanentemente abierta como la mantienen las autoridades de la Casa”, indicó Romero.

 

Durante el festejo se entregó un reconocimiento a los empleados que cumplieron en 2017 25 años de servicios prestados en el Poder Legislativo. De la misma manera, se reconoció la labor de quienes se jubilaron este año en la institución y se entregaron los diplomas a los trabajadores que concluyeron sus estudios de nivel secundario mediante el Plan FinEs, implementados a través de ANEL y el Consejo Provincial de Educación.

 

Participaron también del acto los diputados provinciales Carolina Rambeaud, Encarnación Lozano, Alejandro Vidal, Juan Monteiro, Oscar Smoljan, Santiago Nogueira, Luis Sapag, Jesús Escobar y Damián Canuto. También las autoridades de Cámara Beatriz Villalobos, Anahí Riquelme, Juan Carlos Pintado y Julieta Corroza; el concejal Juan Luis Ousset; el secretario general de ANEL, Juan Benítez; y trabajadores de la casa.

 

Personal reconocido por sus 25 años de labor:

 

Marcela Alejandra Alegría, María Elena Figueroa, Daniela Olave, José Ortiz, Claudia Pena, Adriana Pérez, Sandra Perticone, Néstor Gabriel Romero y Aldo Getili.

 

Trabajadores que se acogieron al beneficio de la jubilación:

 

Marina Isa, Sonia Garay, Mónica del Carmen Pino, Mónica Fuentes, Juan Carlos Zúñiga, Emiliano Cantillana Marchant, Jesús José Agüero, Ángel Amarilla, Graciela Lucero y José Luis Feijoo.

 

Egresados del Plan FiNes:

 

Cristian Gerardo Hervitt, Adrián Mora, Ángela Ortiz, Silvio Pailaleo, Mario Cesar Sepúlveda, Milton Merino y Maximiliano Fernández.

 

Neuquén, 20 de diciembre de 2017.-

 

Más Noticias

aten 240516

Turismo

Alejandro Apaolaza: “uno de los objetivos con Cerro Chapelco y Aerolíneas es generar vuelos desde Brasil y desde Chile”

Alejandro Apaolaza: “uno de los objetivos con Cerro Chapelco y Aerolíneas es generar vuelos desde Brasil y desde Chile”

La primera semana de enero, se registró una ocupación del 79%, lo que es alentador para el área de Turismo,...

Se presentó en Junín de los Andes, a la flamante Ministra de Turismo Marisa Focarazzo

Se presentó en Junín de los Andes, a la flamante Ministra de Turismo Marisa Focarazzo

Marisa Focarazzo asumió el Ministerio recientemente formado, y que está focalizado específicamente al área de turismo. La ex Presidente de...

Datos de ocupación en alojamientos turísticos

DATOS DE OCUPACIÓN EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS

DATOS DE OCUPACIÓN EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS

  El Depto. Observatorio Turístico perteneciente a la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de...

Jardines y Huertas

 

Jardines Y Huertas: Trasplante En El Cantero Elevado 

 Jardines Y Huertas: Manejo De Una Planta Frutal

Jardines Y Huertas: El Ciprés

En ésta oportunidad, Santiago habló de un árbol emblemático de gran parte de la Patagonia, se trata del ciprés de la Patagonia, o austrocedrus chilensis según su nombre científico.  

  

Jardines Y Huertas: Taller Sobre Manejo De Plantas Frutales

El miércoles 26 de julio, Vivero Ecoplant hizo una charla taller, sobre manejo de plantas frutales, para todos los interesados en conocer temas como trasplante, poda, tratamiento de plagas con manejo orgánico con tierra de diatomea y cuasia amarga.

Jardines Y Huertas: La Poda, La Mejor Prevención

A raíz de varias consultas sobre los motivos de tantas ramas caídas ante el temporal de nieve, Santiago explicó que se podría hablar de una poda natural que sufren los árboles, por el mismo peso de la nieve que cargaba sus ramas, el problema radica en los árboles que están en la ciudad y provoca también el corte de líneas eléctricas, telefónicas o videocable.

 

 

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

contador

expresola

cruzfarmacia

 

Junín de los Andes

Junin de los Andes - Aporte para compra de equipamiento para Defensa Civil.

Junin de los Andes - Aporte para compra de equipamiento para Defensa Civil.

Organizado por el Min. De Ciudadanía y la Subsecretaria de Defensa Civil provincial, este mediodía...

Equipamiento para el Centro Ambiental (planta RSU)

Equipamiento para el Centro Ambiental (planta RSU)

En el día de hoy el Intendente Carlos Corazini , acompañado por el Subsecretario de Medio Ambiente...

Adrián Lammel: “en la ‘grieta’ el MPN construye puentes”

Adrián Lammel: “en la ‘grieta’ el MPN construye puentes”

  Chani Sapag y los precandidatos a diputados del MPN visitaron la localidad de Junín de los Andes....

Fotos

 

1r3r2r4r5r

Contacto

wapp 11 6956 2982

e mail iconsmandespatagonia@gmail.com

 

 

Teléfonos útiles

Teléfonos Útiles

Bomberos: 100

Defensa Civil: 103

Destacamento de Tránsito: 116

Guarda Ambientales: 105

Hospital: 107

Policía Provincial: 101

Comisaría 43 Arenal: 111

Policía Federal: 131

Prefectura: 106