21 Octubre 2017

Viernes, 29 Septiembre 2017 22:33

El Club de Leones está organizando La Fiesta de la Cerveza, para el sábado 7 de octubre

Se trata de la tradicional Fiesta de la Noche Alemana, que dejó de hacerse y que el Club de Leones está retomando para realizarla cada año. El sábado 7 de octubre a partir de las 21:00 horas, en la sede del Club de Leones ubicada en Sarmiento 990, tendrá lugar éste evento cuya finalidad es recaudar fondos para diferentes obras de servicios que lleva adelante los Leones. El valor de la entrada es de $ 150, incluye un chop de cerveza, y pueden ser adquiridas en Numismática La Araucaria en Belgrano 845. Además habrá otras bebidas, tartas y panchos y contará con el show musical de Pato y Lido.

El Club de Leones participa en varios proyectos, algunos de ellos apadrinar chicos que están estudiando con la Fundación Cimientos, para evitar que abandonen sus estudios, desde hace muchos años tienen el programa de anteojos para niños y adultos mayores y ahora están haciendo también prótesis para adultos mayores sin recursos.

 

A través del Facebook Leones San Martín, piden donaciones cuando surge alguna eventualidad para la cual se necesita asistir a vecinos o familias de otras ciudades, ya sea porque se le incendió la vivienda, u otro tipo de emergencia como inundaciones. Y difunden distintas campañas que lanzan, como por ejemplo en el mes de agosto que se puso en marcha el ropero solidario, abriendo la sede durante 20 días para quienes necesiten algún abrigo pasen a buscarlos, recibiendo gratamente a vecinos que se acercaron para hacer sus donaciones. Se hizo una campaña de recaudación en los supermercados para los comedores de la ciudad y una campaña solidaria para la Casa Garrahan.

Los ejes principales para el Club de Leones es trabajar en la visión, cáncer infantil, cuidados paliativos y el medioambiente, sobre éste último tema, están armando un proyecto para juntar el aceite usado, para que no se elimine por las redes de agua.-

 

 

{youtube}MbQrrS7Q1y4{/youtube}

Más Noticias

aten 240516

Turismo

La ocupación del fin de semana largo registró un pico del 60%

La ocupación del fin de semana largo registró un pico del 60%

Desde la Secretaría de Turismo y el ENSATUR, se mostraron muy conformes con los resultados obtenidos durante el fin de...

El fin de semana alcanzó un pico del 50% de ocupación, en San Martín de los Andes

El fin de semana alcanzó un pico del 50% de ocupación, en San Martín de los Andes

El mes de octubre continuó con muy buena ocupación, como venía sucediendo en septiembre, y el pasado fin de semana...

Datos de ocupación en alojamientos turísticos

DATOS DE OCUPACIÓN EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS

DATOS DE OCUPACIÓN EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS

El Depto. Observatorio Turístico perteneciente a la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de...

Jardines y Huertas

 Jardines Y Huertas: Manejo De Una Planta Frutal

Jardines Y Huertas: El Ciprés

En ésta oportunidad, Santiago habló de un árbol emblemático de gran parte de la Patagonia, se trata del ciprés de la Patagonia, o austrocedrus chilensis según su nombre científico.  

  

Jardines Y Huertas: Taller Sobre Manejo De Plantas Frutales

El miércoles 26 de julio, Vivero Ecoplant hizo una charla taller, sobre manejo de plantas frutales, para todos los interesados en conocer temas como trasplante, poda, tratamiento de plagas con manejo orgánico con tierra de diatomea y cuasia amarga.

Jardines Y Huertas: La Poda, La Mejor Prevención

A raíz de varias consultas sobre los motivos de tantas ramas caídas ante el temporal de nieve, Santiago explicó que se podría hablar de una poda natural que sufren los árboles, por el mismo peso de la nieve que cargaba sus ramas, el problema radica en los árboles que están en la ciudad y provoca también el corte de líneas eléctricas, telefónicas o videocable.

 

 

Contacto

wapp 11 6956 2982

e mail iconsmandespatagonia@gmail.com

 

 

Teléfonos útiles

Teléfonos Útiles

Bomberos: 100

Defensa Civil: 103

Destacamento de Tránsito: 116

Guarda Ambientales: 105

Hospital: 107

Policía Provincial: 101

Comisaría 43 Arenal: 111

Policía Federal: 131

Prefectura: 106