21 Octubre 2017

Lunes, 07 Agosto 2017 15:58

“Chani” Sapag: “en el MPN estamos acostumbrados a recorrer la provincia, no solo en campaña”

La precandidata a diputada nacional del MPN recorrió Junín de los Andes ayer a una semana de las elecciones del 13 de agosto.

 

Al finalizar una serie de actividades de las que participó la precandidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Alma “Chani” Sapag, precisó que “en el MPN estamos acostumbrados a recorrer la provincia, no solo en campaña y agregó que “para mí venir a Junín no es venir a presentarme, ni siquiera necesito hablar de la diputación, hablamos de la vida, nos reencontramos con familias e instituciones y para mí eso es común. Hay que escuchar mucho y responder con soluciones”.

 

 

En una rueda de prensa junto a  la precandidata el gobernador Omar Gutiérrez se refirió a “Chani” diciendo que “tiene un conocimiento del terreno tremendo. Yo creo que es una de las personas que más conoce en profundidad el interior de la provincia y su realidad”.

 

En este sentido, Gutiérrez dijo que “Chani viene hoy a Junín una vez más y la campaña es la excusa, no la finalidad o el objetivo, otros vienen cada dos o cuatro años a buscar el voto de los ciudadanos. En esta instancia, Chani viene como candidata a diputada, no es trampolín o puente para otra cosa”.

 

Asimismo, Gutiérrez recordó que “las otras listas están emparentadas con proyectos nacionales, el único proyecto provincial, el único que tiene 650 mil jefes que es cada habitante de la provincia, es la del Movimiento Popular Neuquino”.

 

Por último, expresó que “no perdamos el tiempo en los conflictos o en las confrontaciones, la herramienta que nos dio Dios es el diálogo y nosotros jamás ponemos en riesgo ninguna situación. Prevenimos, cuidamos, respetamos, nos están buscando, pero nos vamos a encontrar el 13 de agosto con el triunfo rotundo”.


 

San Martín de los Andes, 7 de agosto de 2017.-

Más Noticias

aten 240516

Turismo

La ocupación del fin de semana largo registró un pico del 60%

La ocupación del fin de semana largo registró un pico del 60%

Desde la Secretaría de Turismo y el ENSATUR, se mostraron muy conformes con los resultados obtenidos durante el fin de...

El fin de semana alcanzó un pico del 50% de ocupación, en San Martín de los Andes

El fin de semana alcanzó un pico del 50% de ocupación, en San Martín de los Andes

El mes de octubre continuó con muy buena ocupación, como venía sucediendo en septiembre, y el pasado fin de semana...

Datos de ocupación en alojamientos turísticos

DATOS DE OCUPACIÓN EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS

DATOS DE OCUPACIÓN EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS

El Depto. Observatorio Turístico perteneciente a la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de...

Jardines y Huertas

 Jardines Y Huertas: Manejo De Una Planta Frutal

Jardines Y Huertas: El Ciprés

En ésta oportunidad, Santiago habló de un árbol emblemático de gran parte de la Patagonia, se trata del ciprés de la Patagonia, o austrocedrus chilensis según su nombre científico.  

  

Jardines Y Huertas: Taller Sobre Manejo De Plantas Frutales

El miércoles 26 de julio, Vivero Ecoplant hizo una charla taller, sobre manejo de plantas frutales, para todos los interesados en conocer temas como trasplante, poda, tratamiento de plagas con manejo orgánico con tierra de diatomea y cuasia amarga.

Jardines Y Huertas: La Poda, La Mejor Prevención

A raíz de varias consultas sobre los motivos de tantas ramas caídas ante el temporal de nieve, Santiago explicó que se podría hablar de una poda natural que sufren los árboles, por el mismo peso de la nieve que cargaba sus ramas, el problema radica en los árboles que están en la ciudad y provoca también el corte de líneas eléctricas, telefónicas o videocable.

 

 

Contacto

wapp 11 6956 2982

e mail iconsmandespatagonia@gmail.com

 

 

Teléfonos útiles

Teléfonos Útiles

Bomberos: 100

Defensa Civil: 103

Destacamento de Tránsito: 116

Guarda Ambientales: 105

Hospital: 107

Policía Provincial: 101

Comisaría 43 Arenal: 111

Policía Federal: 131

Prefectura: 106