Comienza un nuevo Ciclo de Streamings desde la Sala. Mu.Sa.

El próximo lunes, 05 de octubre comienza un nuevo Ciclo de Streamings desde la Sala. Mu.Sa., la asociación de Músicos de San Martín de los Andes comenzará una seria de conciertos desde la Sala Günther Blaas.

Para abrir el Ciclo, desde las 19hs, a través de Facebook Live de la banda (https://www.facebook.com/bandademoebiusmusica/), llega Banda dE Möebius “On line”.

Banda dE MöebiuS nace a mediados de 2013 en San Martín de los Andes, Neuquén, Patagonia Argentina. Integrada por músicos locales, la agrupación interpreta obras originales instrumentales. Sin encasillarse en ningún género, BdM busca su sonido y su estilo deambulando por métricas inusuales y formas musicales que narran a la imaginación suscitando imágenes. BdM está compuesta por colegas del buen vivir, simples homínidos que, al lograr establecerse en una comunidad, desempeñándose activamente en tareas que han elegido y disfrutan, emplean parte de su tiempo libre en sumergirse en el excitante viaje que desde hace milenios conocemos como «el conjunto musical». Un variopinto collage de individuos que patean todos para el mismo lado, pero sin rival. Una suerte de elenco de circo, de un circo de sonidos de colores, malabarismo con corcheas y tambores, y entre todo el caos, el control. Mientras la rueda gire lo mejor está por venir. Banda dE MöebiuS es Tomás Stancatti y Emmanuel Hermosilla en teclados, Jonatan Candel en bajo, Erni López Osornio en batería, Juan Kovadloff en guitarra, Marcelo De Bonis en trompeta, Matías Foia en flauta traversa, Nicolas Sala en percusión. Siendo el repertorio compuesto por T.S., las piezas son presentadas a los operarios en el laboratorio de ensayos donde estas se ensamblan cuidadosa, aunque relajadamente. Se ensaya por la mañana, entre mates, galletas y una tertulia en modo aleatorio, se respira un aire de alegría y distensión.

Seguilos en sus redes:

FB: /bandademoebiusmusica

IG: @banda.de.moebius

RELACIONADOS

Segunda dosis de Sputnik-V para el personal de Salud Llega al Hospital Local

Se trata de la segunda dosis de la vacuna que comenzó a ser aplicada, hace algunas semanas. Las dosis...

NUEVO TALLER CULTURAL DE VERANO

La Secretaría de Cultura invita a participar del Taller de Croquiseros Urbanos, unanueva actividad destinada a jóvenes y...

HASTA EL 25 DE ENERO SE PUEDE PAGAR CON DESCUENTO EL SEMESTRAL Y EL ANUAL DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES

Desde la Secretaría de Economía y Hacienda recuerdan a la comunidad que se encuentra vigente la norma que establece un 17% de...