La Orquesta Sinfónica Académica de la Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes invita a profesores, estudiantes e interesados en general, a su ciclo de charlas con instrumentistas de la Sinfónica de Neuquén.
La charla de presentación tendrá lugar el sábado 5 de septiembre de 2020, a las 19hs ARG, por la plataforma Zoom y será transmitido en vivo desde la página de Facebook de la orquesta (Orquesta Sinfónica Académica ESM SMA).
En esta oportunidad, contamos con la participación de Andrea Pulgar (violín), Mara Diniello (arpa), Brenda Diaco (fagot), Mauricio Aramayo (violín) y Hernán Apaolaza (oboe), quienes estarán conversando sobre sus carreras, sus instrumentos y cómo están pasando los desafíos de estos momentos de pandemia.
Quienes estén interesados en participar de forma activa en el Zoom, por favor inscribirse aquí para recibir el link de ingreso: https://forms.gle/kpgqJuxKHcjtJRAB9
CHARLA INTRODUCTORIA
📆sábado 5 de septiembre de 2020, 19hs ARG
💌orquestasinfonicaacademica.sma@gmail.com
