El intendente electo de San Martín de los Andes recibió al empresario dueño de la empresa Nieves del Chapelco, que administra el centro de esquí en el cerro Chapelco. “El turismo es fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad y la empresa debe ser un aliado estratégico de la comunidad para poder seguir creciendo como destino”, explicó Saloniti.

Carlos Saloniti, recibió este viernes en una charla/desayuno al empresario responsable de la empresa Nieves del Chapelco, Juan Cruz “Jota” Adrogue. “No nos conocíamos personalmente y me pareció oportuno aprovechar la oportunidad para contarle el proyecto que tenemos para San Martín, en donde estoy convencido que el cerro y la empresa, son actores fundamentales”, explicó el intendente electo.

“Fortalecer el turismo con todos sus actores, en diálogo permanente y nutriendo las relaciones institucionales con aliados estratégicos y protagonistas de nuestro día a día, como es el Cerro Chapelco, se torna indispensable para avanzar en nuestro proyecto turístico”, remarcó Saloniti.

Saloniti remarcó que “Nieves del Chapelco no solo es Turismo, no solo es un centro de esquí para los que nos visitan; también es una fuente de trabajo para muchos sanmartinenses”, y agregó que “si sumamos el trabajo social que podemos llevar adelante juntos, desde el Municipio y la empresa, como por ejemplo fortaleciendo el Plan de Esquí Municipal, en el que muchos niños de nuestra ciudad conocen por primera vez la nieve y disfrutan de la montaña durante una semana de manera totalmente gratuita, vamos a seguir creciendo en igualdad”.  

Carlos Saloniti, recibió este viernes al empresario en el marco de las reuniones previas que mantiene con distintos sectores de la comunidad en el proceso de transición previo a la asunción del próximo 10 de diciembre.