Lo hizo en el marco de una recorrida por el Gimnasio Polideportivo de Chacra II, en donde ya se retomaron las obras con el objetivo de inaugurar la primera etapa el próximo 10 de diciembre. “El deporte va a ser uno de los pilares de nuestra gestión”, reiteró Saloniti en la recorrida.

El intendente electo de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, se reunió esta mañana con el profesor Sebastián Lardit, quien será a partir del 10 de diciembre de 2019, el Secretario de Deporte de la localidad.

Luego de la reunión, Saloniti y Lardit, recorrieron las instalaciones del Gimnasio de Chacra II, en donde la empresa RJ Ingeniería ya trabaja con la etapa 1 de la obra, con plazo de inauguración para el mes de diciembre.

“Tenemos que proyectar este lugar como un gimnasio poli funcional, en donde las distintas disciplinas y actividades de nuestra localidad encuentren su espacio y puedan seguir creciendo”, dijo Sebastián Lardit quien adelantó que “tengo muchas ganas y expectativas de poder acompañar a Carlos en su gestión municipal y trabajar juntos por San Martín de los Andes”.

Saloniti, remarcó que Sebastián Lardit “tiene el perfil que necesitamos para estar al frente de lo que será la nueva Secretaría de Deporte Municipal”. “Tenemos muchos proyectos deportivos y ya hemos avanzado con provincia en las gestiones para dotar a la ciudad de la infraestructura necesaria; este Gimnasio, el césped sintético, la pista de atletismo, entre otras cosas, son gestiones que se harán realidad en los próximos meses y jerarquizarán el deporte de San Martín de los Andes”, dijo.