Se trata del primer encuentro binacional en materia de turismo sostenible entre Chile y Argentina. La actividad, de la cual participa la intendente municipal Brunilda Rebolledo, se extenderá hasta el sábado 15 de junio.

En el Complejo Turístico El Candil de Lago Ranco comenzará a desarrollarse este jueves la primera versión del Encuentro Binacional de Turismo Sostenible Chile-Argentina, evento que se extenderá durante tres jornadas y que es organizado por la Mesa Público Privada Cuenca del Lago Ranco. La Jefa Comunal, participará de las actividades hasta el día de mañana.

La actividad contará con la presentación de una serie de charlas en que expondrán diversos expertos en materia de turismo de ambos países, todo con el objetivo es levantar una agenda pactada para así generar acuerdos en favor del turismo en ambos países. El objetivo es levantar una Agenda Colaborativa que permita generar acuerdos binacionales a favor de la actividad turística integrada de ambos países.

La inauguración se realizará este hoy desde las 15 horas, en el Centro de Eventos El Candil, y contará con la presencia de autoridades locales, regionales y también argentinas.