Esta mañana (11-09) en la localidad de San Martín de los Andes, personal de la Brigada de Investigaciones, , Comando Radioeléctrico y el Grupo GEOP, procedieron a la demora de dos personas y el secuestro de elementos, posterior a realizadas diligencias judiciales.

En el marco de una causa por Robo Calificado, ocurrido el fin de semana pasado, en donde tres sujetos les robaron a dos jóvenes en el momento que estos se retiraban de un local bailable, logrando el personal policial la demora de uno de los malhechores.

Posterior a este ilícito, personal de la Brigada de Investigaciones en forma conjunta a personal de Investigaciones de Comisaría 23º, dieron inicio a una serie de investigaciones, lo que les permitió que esta mañana la Fiscalía ordenara allanamientos en esa ciudad, lográndose la demora de dos personas, una de ellas sindicada como partícipe del hecho que dio origen a la causa. Además se secuestraron distintos elementos que guardan relación al hecho y son de sumo interés para la causa que se investiga.

Los demorados fueron trasladados a la brigada, quedando a disposición de la Justicia, al igual que lo secuestrado.