Pasado este mediodía (05-05) personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes, dependientes de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, realizó un allanamiento logrando el recupero de cuatro bicicletas robadas en los últimos días.

Todo comenzó luego de radicada una denuncia el pasado domingo, que daba cuentas del robo de tres bicicletas en esa localidad; por lo que personal de la Brigada inició una importante tarea investigativa, que le permitió establecer el lugar donde se encontraban las mismas.

Conforme a la información aportada a la Justicia por parte de las pesquisas, en el día de hoy a las 13 horas, se ordenó una diligencia Judicial en un domicilio ubicado en calle Nuñez de esa localidad lacustre. Una vez allí, el personal policial procedió al recupero de los tres elementos robados, aunque además se logró ubicar una cuartea bicicleta, la que habría sido sustraída en el transcurso del día viernes, por lo que la Fiscalía interviniente dispuso el inmediato secuestro de la misma.

Asimismo en ese domicilio se efectuó la demora de la propietaria de la vivienda, quien fue notificada de su imputación en la causa.

Las bicicletas en el transcurso de los días, serán restituidas a los damnificados, tal fuera lo dispuesto por la Justicia actuante.