Acompañan las tareas de poda con chipeo de ramas y restos vegetales

Los trabajos se llevan adelante en distintos puntos de la localidad y son acompañados por el chipeo de ramas y restos de poda, con el fin de aprovechar el material. Y reducir el volumen.

La Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja incansablemente en el mantenimiento de distintos puntos de la ciudad, tanto con la poda en altura como con el apeo con sistema de cuerdas y limpieza de los distintos cauces de agua que atraviesan la ciudad.

En los casos en donde se llevan adelante trabajos de poda y apeo, Espacios Verdes emplea también la chipeadora municipal, a fin de reducir el material vegetal y lograr un mejor aprovechamiento de los recursos. Esto último, significa recuperar la leña, la cual tiene como destino los hogares que no tienen acceso a calefacción por red de gas o luz.

La chipeadora continuará acompañando los trabajos de poda en la ciudad, recorriendo durante la mañana del día de hoy, el barrio Los Radales. En este orden, se recuerda nuevamente a la comunidad circular con precaución por las zonas donde se realizan los trabajos y no estacionar los autos en esos sitios.

RELACIONADOS

Comunicado del Comité de Emergencia Provincial 01/10/2020 –13:00

Al momento de este reporte, se notificaron doscientas tres (203) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la...

FIN DE TEMPORADA 2020 CERRO CHAPELCO

¡MUCHAS GRACIAS! Estamos orgullosos de haber podido sostener durante dos meses el cerro operativo, ofreciendo...

Obra de Gas y conexiones en barrio Kaleuche

Avanzan los trabajos y está cerca la finalización de la tan ansiada obra de gas en nuestro barrio....