En primera instancia, se convocó al “Procedimiento Transparente de Consulta”, tal como establece el artículo 6 de la ordenanza 12.477 del año 2019. Será el próximo viernes 30 de Agosto, en el Salón Municipal.

Se trata del primer paso en el proceso de licitación del Proyecto de “Implementación de Sistema de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos y Tratamiento Integral de Residuos Orgánicos de San Martín de los Andes”.

Los anteproyectos de Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y Pliego de Especificaciones Técnicas, ya están publicados para su consulta gratuita en el sitio web oficial del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, www.concejodeliberante.sanmartindelosandes.gov.ar,y en el sitio web de la Municipalidad de San Martín de los Andes, www.sanmartindelosandes.gov.ar.

En el decreto 2344/19 -que habilita el proceso- se estableció que el día 30 de agosto de 2019, de 10 a 12 horas, se realizará el Procedimiento Transparente de Consulta en forma presencial en el “Salón Municipal” de San Martín de los Andes.

El Procedimiento de Transparente Consulta, está destinado a “consultar, debatir e intercambiar opiniones con los interesados precalificados en base a las experiencias, conocimientos técnicos y mejores prácticas disponibles por cada una de las partes, a fin de desarrollar y definir la solución más conveniente al interés público, sobre cuya base se formularán las ofertas para seleccionar al contratista”, se detalla en el decreto.