5ta edición del Curso de fin de semana para residentes

Chapelco Ski Resort realizará la 5ta edición de su Curso de fin de semana para residentes, el sábado 12 y domingo 13 de septiembre.
Las clases serán de esquí y snowboard para todos los niveles (principiantes, intermedios o avanzados) y tendrán lugar de 14 a 16.30 horas.  Los chicos pueden participar desde los 6 años en esquí y desde 7 años en snowboard.
PaquetesClases + Pase para medios de elevación + alquiler de equipo, todo por dos días $ 6.500.-
Clases + Pase para medios de elevación por dos días $ 5.000.-
Clases + alquiler de equipos por dos días $ 3.800.-
Clases por dos días $ 3.000.-
Los pagos pueden realizarse hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.El pase y los equipos tienen validez desde las 9.30 a 16.30 horas, los dos días.
Compra y retiro de servicios La inscripción y compra de servicios se realiza en la web PASE 2.0 www.chapelco.com. Para evitar esperas, quienes compren hasta el día jueves 10 de septiembre podrán retirar los servicios con anticipación el viernes 11 en las oficinas de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes, en horario de 10 a 21 hs. Quienes compren a partir del viernes 11 de septiembre, retirarán los servicios en la base de Chapelco el sábado 12 desde las 9.30 horas. Se sugiere concurrir temprano, para evitar esperas en boletería.

Protocolos
Las clases se dictarán aplicando los protocolos sanitarios previstos por Chapelco, los que figuran en www.chapelco.com y en la cartelería presente en todo el cerro. Cuidémonos entre todos.

RELACIONADOS

CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA REALIZADORES

Desde ENERC SEDE PATAGONIA NORTE, en articulación con la Coordinación de Sedes Regionales, la Coordinación de Extensión Académica...

Comunicado del Comité de Emergencia Provincial 01/10/2020 –13:00

Al momento de este reporte, se notificaron doscientas tres (203) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la...

FIN DE TEMPORADA 2020 CERRO CHAPELCO

¡MUCHAS GRACIAS! Estamos orgullosos de haber podido sostener durante dos meses el cerro operativo, ofreciendo...